lunes, 17 de mayo de 2010

La oración

Ir a la pagina de Inicio --------------------------------- Pagina principal
________________________________________________
La oración

La oración bíblicamente es presentarle nuestros deseos a Dios. Es una forma de comunicarnos con Dios mediante la intervención del Espíritu Santo (Romanos 8:26). La oración nos permite entrar al mundo espiritual y comunicarnos con el creador de los cielos la tierra, nuestro padre celestial.

Se nos manda orar sin cesar (1 Tesalonicenses  5:17) porque Dios desea que continuamente estemos en comunión con él. “Orad sin cesar”, no significa pasar todo el día orando, aunque si lo puedes hacer fuese excelente, pero no se trata de eso. Esto significa, aunque estés realizando tus actividades diarias no debes desenfocarte de Dios, en tu mente y pensamiento deben estar en Dios (Romanos 8:5). Debemos de tener una vida de oración.

La fe es un arma que Dios desea que utilicemos contra el enemigo espiritual (Efesios 6:18).

En (Mateo 6:5) nuestro Señor no condena el orar de pie, ni en publico, él condena es el motivo por el cual los hipócritas lo hacían, para ser vistos de la gente y recibir un halago.

Debemos de pedir de acuerdo a la voluntad de Dios y no desacuerdo a nuestra voluntad (1 Juan 5.14).  Orar es pedir a Dios basado en lo que dice su Palabra.  Orar no es decirle a Dos lo que tiene que hace, si no es su voluntad no lo hace.

Dios sabe todo, entonases ¿porque orar si Dios sabe lo que le estamos pidiendo? Porque el quiere que como hijos nos acerquemos a él y expresemos nuestro deseos delante de él. Este acto muestra que le amamos y que creemos que él nos va a responde de acuerdo a su voluntad.

El silencio de Dios a una oración de nosotros no implica necesariamente que él no desee dártelo, lo que él espera es que tengas paciencia para que puedas recibir a su tiempo lo que tu estas pidiendo.
-*-

Por Jesús Marcano

_____________________________________________________

Ir a la pagina de Inicio --------------------------------- Pagina principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]